Skip to content
November 18, 2012 / yolazuka

La niebla

Quizás es la ausencia de sol de estos últimos tres días,…pudiera ser la falta de costumbre a esta soledad, ella nunca me cayó demasiado bien. O la espera larga e incierta de un tiempo mejor para todos…Quizás es el silencio de esta habitación, que solo se llena con música enlatada al dar el “play”. Quizás son los locutores de la radio, que hablan, hablan,…pero nunca escucharían mis preguntas. O quizás todavía retumba en mi la angustia desolada que sentí ayer de madrugada al ver esa película basada en la novela de Stephen King, “La niebla”. Es probable que el espejo negro de la serie “Black Mirror” me hiciera reflexionar sobre un agujero hacia el que vamos poco a poco deslizándonos: Internet, sus redes sociales, y sus “oasis virtuales”. Pienso en esto y escribo sobre ello desde mi casa muda, a través de un ordenador, mientras reviso mi facebook, y abro mi gmail. Me dan escalofríos.
Quizás es la parada en seco tras la semana frenética de obligaciones, de responsabilidades. O las ganas enormes de que llegue de nuevo un nuevo verano. Quizás es la ausencia de abrazos, o , para qué negarlo, el exceso de un narcisismo ridículo. Quizás es mucho más sencillo, y toda esta parafernalia mental es solo fruto de la “depre” cuando estoy en mis días rojos.
Quizás son mis ganas de escribir, o mis ansias por contarle al señor X quién querría ser yo si en la vida uno pudiera elegir como en el colegio. “¿-Qué quieres ser de mayor?” Creo que los adultos se equivocan al hacerles la pregunta, porque así, uno acaba creyéndose desde niño que todo lo que quieres, se hará realidad.
Quizás es por todo lo anterior, quizás es por mucho menos, o quien sabe, por mucho más…pero hoy, se han quedado sordos, se han quedado mudos, y apenas puedo ver mis sueños en la niebla.

One Comment

Leave a Comment
  1. David Claveria Barceló / May 4 2013 3:56 pm

    Deberías intentar seguir escribiendo, merece la pena, aunque sea en el descanso del almuerzo… Bss

Leave a comment